2-2. La 'Juve' alarga su agonía con polémica


 La reacción en el segundo tiempo no fue suficiente para completar la remontada ante un Salernitana que alarga con este empate (2-2) la agonía futbolística de un equipo turinés que ocultó con un arreón final y con la polémica invalidación del que hubiera sido el gol de la victoria su versión más incapaz, sin una idea de juego definida y defensivamente desbordado ante un equipo teóricamente inferior.

Empiezan a acabarse las excusas para una 'Juve' que echa de menos a Di María y Chiesa y que no ha podido contar todavía con Pogba. Especialmente para Massimiliano Allegri, muy cuestionado tras las últimas actuaciones de un Juventus totalmente desnortado cuyo único brote verde sigue siendo Vlahovic, casi siempre aislado, intentando redirigir el rumbo de esta nave a la deriva.

Y es que en los últimos seis partidos que ha disputado la 'Vecchia Signora', contando la derrota ante el PSG en Liga de Campeones, solo ha sumado una victoria. Y lo peor no han sido los resultados, sino la sensación de no tener un plan definido y entregarse a acciones aisladas o genialidades individuales.

Fue muy superior el Salernitana en la primera mitad, con un juego atrevido, vistoso y valiente que desarboló el esquema juventino. Tanto que, en el minuto 20, el conjunto de Salerno se adelantó en el marcador.

Cuadrado midió mal en un cambio de orientación del rival y no acertó a despejar con la cabeza, dejando el carril entero a Mazzocchi, que pisó área y, con una buena finta sobre McKennie, abrió hueco para sacar un centro potente que remató Candreva en boca de gol. Revisó el VAR una posible mano, pero el tanto era legal. Empezaba el desastre en Turín.

Reaccionó la 'Juve' por medio de Vlahovic, que consiguió hacerse fuerte entre la zaga visitante y sacó un buen disparo que acabó en el fondo de la red. El asistente levantó la bandera por posición irregular del serbio, gol anulado. La frustración del ariete y de la 'Juve' fue en aumento.

Mazzocchi continuó llevando el peligro por la banda izquierda, superando a Cuadrado y la "ayuda" de un Kean que fue pasado de revoluciones y provocó varias faltas peligrosas.

El dominio del Salernitana fue un clamor en un primer acto que terminó con el 0-2. El VAR intervino de nuevo para avisar al árbitro de una mano de Bremer que había desviado un remate de Piatek que iba a puerta. Penalti que convirtió el propio Piatek y que dejó ala 'Juve' prácticamente sentenciada.

El segundo tiempo fue otro partido. Despertó el conjunto de Allegri, que dio entrada a Milik, y consiguió recortar rápido distancias con un testarazo impecable de Bremer a centro de Kostic. El central brasileño se redimió de su error en el primer tiempo.

El Salernitana fue una sombra de lo que fue en el primer tiempo, y adoptó el papel de supervivencia, ese que se presupone casi cualquier equipo de la Serie A adoptaría ante la 'Juve'. Al menos hasta hace no mucho fue así. Los locales se hicieron grandes, pero al mismo tiempo fue creciendo el nerviosismo.

Milik mejoró sobremanera la actuación de Kean y la presencia ofensiva creció. Kostic, Vlahovic y el propio Milik lo intentaro sin éxito antes de que se destase la locura en Turín.

En el minuto 90 Alex Sandro cayó derribado dentro del área. Penalti claro que podía salvar los muebles de la 'Juve'. Tomó la responsabilidad el capitán, Bonucci, que erró en primera instancia pero favorecido por el rechace definió a placer para empatar la contienda.

 

Fuente: https://es-us.deportes.yahoo.com/2-2-juve-alarga-agon%C3%ADa-210852249.html

Otras Noticias

Noticias


Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia