Casper, el orgullo de Noruega y la fe en la cima del ranking


El noruego mantiene viva la esperanza de su carrera y su país de convertirse en el número uno del mundo, para ello, es necesario que llegue a la final del US Open y levante el trofeo.

Casper Ruud avanzó a su primera semifinal del torneo neoyorkino, luego de vencer al italiano Matteo Berrettini con una victoria por 6-1, 6-4, 7-6(4).


“Honestamente, no quiero pensar demasiado en eso. Si estoy en condiciones de hacerlo, veamos si puedo lograrlo. No tenía idea de que tenía la oportunidad de convertirme en el número 1 cuando comencé este torneo. Por supuesto que es una motivación para profundizar. Si tengo mucha, mucha suerte, puedo dejar Nueva York en el primer sitio, estoy tratando de hacerlo”.

Casper se ha convertido en un orgullo para Noruega, país que ahora mira de cerca el tenis o el futbol, pues en el Manchester City tienen a Eerling Haaland, el jugador de 22 años, que ha demostrado su potencial goleador, incluidos hat-tricks consecutivos.

¿Consideras que los fans de los deportes en Noruega sintonizarán para verte en el US OPEN?


“Tal vez, a menos que estén revisando la actividad de Erling Haaland. Tenemos deportes de invierno que dominan y tenemos un jugador de futbol bastante bueno, en caso de que no hayas oído hablar de él: Haaland. Lo está haciendo bastante bien en este momento", dijo Casper, de 23 años de edad, en una entrevista en el US Open.

En cuanto al golf, el tenista estrella de Noruega no olvidó mencionar a Viktor Hovland. “Obviamente también tenemos un golfista que está entre los 10 mejores del mundo al que la gente disfruta seguir. Supongo que también es un poco lo mismo con el tenis”.


Ruud podría estar a una victoria de convertirse en el mejor de la ATP.

“El tenis no siempre es demasiado fácil de seguir para los noruegos, porque jugamos en diferentes zonas horarias en diferentes partes del mundo todo el tiempo. No siempre es fácil captar los momentos adecuados cuando estoy jugando y todas esas cosas. Pero está creciendo, y estoy feliz de que así sea”.

 

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Casper-el-orgullo-de-Noruega-y-la-fe-en-la-cima-del-ranking-20220907-0058.html

Otras Noticias

Noticias


Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia