Kevin Durant se queda en Brooklyn pese a resistencia


Punto final. Kevin Durant no está disponible para cambiar de equipo y se quedará cuatro años más con los Brooklyn Nets y un contrato de 198 millones de dólares, pese a sus argumentos de desacuerdo.

Durant inicialmente solicitó un intercambio el 30 de junio y reiteró ese deseo en una reunión con Joe Tsai (presidente y dueño de los Nets) a principios de agosto. En esa reunión, Kevin exigió su salida en caso de que continuaran al frente del equipo el entrenador en jefe Steve Nash y el gerente general Sean Marks.
Finalmente, seguirá defendiendo a los Nets, junto a Kyrie Irving y Ben Simmons, una de las armas ofensivas más letales de la NBA.


Pese al desagrado que le pudiera representar, Durant siempre entrará al campo de entrenamiento.


“Kevin no está hecho para eso. Le encanta jugar baloncesto por encima y más allá. Pude ver que (los Nets) se enfrentaron a este problema que crearon”, dijo el gerente general del equipo.

Brooklyn tuvo una campaña marcada por altibajos y fue eliminado en la primera ronda de los playoffs por los Boston Celtics con un marcador 4-0. Además, Kevin sufrió una lesión en la rodilla que le costó 21 partidos.


Es comprensible que Durant cuestione el futuro de la franquicia cuando no conocía nada sobre la poca efectividad de un club habiendo jugado antes con Oklahoma City y Golden State. Los Nets no son nada temibles en el Este. Miami, Boston y Milwaukee estarán motivados para volver a las Finales, y Filadelfia siempre cree que tiene una oportunidad.

Durant, dos veces MVP de las Finales, viene de una temporada en la que promedió 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Kevin-Durant-se-queda-en-Brooklyn-pese-a-resistencia-20220823-0086.html

Otras Noticias

Noticias


Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
Queiroz llega a Irán para hacerse cargo de la selección nacional de fútbol
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
La italiana Sofia Raffaeli se cuelga el oro en las finales de aro y pelota
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia
Berrettini reacciona a tiempo y cierra el triunfo de Italia contra Croacia