Después de ganar el Super Bowl LV, los Buccaneers de Tampa Bay y Tom Brady llegaron a un acuerdo para extender su contrato por un año más y en la temporada 2022 se convertirá en el quarterback titular de mayor edad en la historia de NFL con 45 años.
El siete veces campeón de la NFL terminaba su relación con el equipo en 2021, pero demostró que a pesar de la edad sigue siendo determinante para competir.
Aunque no se revelaron cifras, el movimiento permitiría liberar 19 millones de dólares en el tope salarial de los Bucs para mantener a jugadores como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, quienes son agentes libres. El gerente general Jason Licht también intentaría retener al receptor Antonio Brown.
Durante la temporada 2020, Tom Brady lanzó para 4,633 yardas, 40 pases de touchdown y 12 anotaciones. En playoffs eliminó como visitante a Washington, Saints de Nueva Orleans, Packers de Green Bay y llevó a los Buccaneers a convertirse en el primer equipo en ganar el Super Bowl en su casa.
Tom Brady quiere su octavo anillo de campeón
Después de anunciarse su renovación con Tampa, Tom Brady compartió una foto de él firmando el contrato, además de agregar que está en la búsqueda de su octavo anillo del Super Bowl.
Vía https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/futbol-americano/2021/03/12/604b9609268e3ed8628b461a.html